Seguidores

miércoles, 28 de abril de 2010

SALCHICHAS DE POLLO CASERAS


INGREDIENTES:

-2OO g de pechuga picada
-1 huevo
-sal
-1 pizca de nuez moscada
-1 cucharada de mostaza
-1 cucharada de mantequilla

PREPARACIÓN:

1.Mezclamos muy bien todos los ingredientes
2.Con una manga pastelera de boquilla ancha vamos echando la mezcla sobre plástico film y enrrollamos como si fueras caramelos,amarrando bien los extremos

3.En una olla con agua hirviendo introducimos las salchichas y las dejamos cocer 8 minutos

4.Una vez cocidas les quitamos el plástico

5.Ahora las podemos hacer a la plancha o bien congelarlas para cuando nos apetezcan.

*Yo me hice éste perrito caliente...

7 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmmm que buenas tienen que estar!! Me apunto la receta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Pero que receta más original me encanta. Esas salchichas tienen que estar deliciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea! Me la guardo. Tienen que estar muy ricas y bien caseritas que son. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues que idea más estupenda!.
    Lo voy a tener en cuenta. Porque de ese modo sabemos lo que comemos y resultan excelentes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta es lo sanas que son!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado, y desde luego voy a repetir muchas más veces. Enhorabuena por la receta.
    Solo decirte, a mis hijos las salchichas (frescas o de Frankfurt) no les gustan nada de nada, las tuyas les han emocionado.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario,y ayudame a mejorar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails