Seguidores

lunes, 28 de junio de 2010

KEBAB CASERO DE POLLO



Evidentemente no tengo un pincho giratorio para poner la carne así que os doy otra solución,jeje...

INGREDIENTES:

-1 pechuga de pollo
-lechuga troceada
-Tomate troceado
-Cebolla troceada
-Ketchup


Para el adobo:
-Aceite de oliva
-1 diente de ajo machacado
-1 pizca de comino
-sal
-pimienta

Salsa de yogurt:
-4 cucharadas de yogurt natural desnatado
-4 cucharadas de mayonesa
-Medio diente de ajo machacado
-1 pizca de comino
-1 ramita de cilantro picadita
-1 pizca de sal


Tortitas de maiz:


-2 vasos de harina de maíz blanco precocida
-2 vasos y medio de agua
-1 cucharadita de las de café de sal

PREPARACIÓN:

1.Varias horas antes ponemos la pechuga de pollo en un bol y le añadimos los ingredientes del adobo,impregnándola bien
2.La ponemos en el horno a 200º,dándole de vez en cuando la vuelta,hasta que tome color.
3.La sacamos del horno y la picamos en trocitos pequeños.
4.La echamos a la plancha hasta que esté tostada y crujiente.
5.Para hacer las tortitas mezclamos todos los ingredientes hasta obtener una masa manejable,hacemos las tortitas(yo iba cogiendo porciones de masa y con plato las aplastaba,pero podéis estirarla con un rodillo y cortarlas después con un cuchillo,como prefiráis),luego las hacemos a la plancha hasta que los bordes empiecen a tomar un color amarillento.
6.Para la salsa de yogurt mezclamos muy bien todos los ingredientes y reservamos en el frigorífico hasta el momento de usarla.
7.Ahora toca montar el plato:en el centro de cada tortita echamos un poco de salsa de yogurt y ketchup,pollo,lecchuga tomate y cebolla;lo cerramos y ¡¡a disfrutar de un rico kebab casero!!espero que os guste.

Mi novio también le echó mostaza:

9 comentarios:

  1. Me encanta el kebab, normalmente me como uno cada semana, así que probare ha hacerlo en casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que rico el kebab me gustan mucho te ha qeudado fantástico, la salsita muy buena con los ingredientes qeu le has puesto y la masa excelente.
    besoss guapaa

    ResponderEliminar
  3. Ummmmm que rico!!! A ver si me animo a probarlo.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. El kebab está bueno, pero así casero aún más, una cena muy rica para disfrutarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Divinisimooooooooo y seguro que estaba de muete lenta.
    En casa nos encanta y suelo hacerlo de vez encuando a ve si un dia me animo y hago el pan seguro que esta ricoooooooo ricoooo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Mariant me gustó mucho y voy a probar de hacer especialmente las tortillas me parece bárbaro hacerlas uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que rico plato, nunca lo probe, pero con esos ingredientes y las fotos se me hace agua la boca... Super.
    Bonita por si no te llego el aviso en mi blog hay algo para vos.

    Besitos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario,y ayudame a mejorar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails