Seguidores

lunes, 24 de mayo de 2010

ESCALOPINES DE LOMO EN SALSA

Esta receta es muy sencillita,y se hace en un momento,ideal para días en los que no se dispone de mucho tiempo.Se pude acompañar con unas verduras al vapor o unas patatas hechas en el microondas a la vez que se va haciendo la carne,además están muy ricos,a mi y a mi novio nos encantan.


INGREDIENTES:

-Escalopines de lomo
-2 cucharadas de Aceite de ajo y perejil
-1 puñadito de perejil muy picado
-Medio vaso de agua
-1 vaso de vino blanco
-1 cucharada de salsa gaucha
-1 cucharadita de concentrado de verduras o una pastilla de caldo de carne o verduras
-sal y pimienta

PREPARACIÓN:

1.Sofreimos los escalopines en el aceite.
2.Añadimos el vino,el agua,la salsa gaucha,el perejil,el concentrado de verduras y salpimentamos.
3.Dejamos reducir y apartamos.

4 comentarios:

  1. Muy sencilla, pero también muy rica.

    Un saludo. (A estas horas tiene una pinta genial)

    ResponderEliminar
  2. Ummm receta sencilla pero muy rica. Deliciosa.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Es sencilla pero muy rica esa salsita me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mariant!! muchas gracias por tu comentario!! yo ya he hecho mi primera visita en tu blog y aquí que me quedo. Tienes unas recetas muy ricas!!!

    Besitos guapa,

    Gema
    http://la-gitanilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario,y ayudame a mejorar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails