Seguidores

viernes, 28 de mayo de 2010

JUDIAS VERDES SALTEADAS



INGREDIENTES:

-Judías verdes
-2 dientes de ajo muy picaditos
-3 cucharadas de aceite de ajo y perejil
-2 huevos
-Sal y pimienta

PREPARACIÓN:
1.Lavamos y partimos en trozos las judías
2.Las ponemos a cocer en agua hirviendo salada
3.Las escurrimos bien y las ponemos en una satén con el aceite y el ajo picadito
4.Añadimos los huevos batidos y removemos continuamente hasta que esten cuajados
5.Salpimentamos y servimos.

*Quedan muy bien como guarnición de unos filetes de pollo a la plancha,pavo...
*Para una cenita ligera también están muy bien
*Podemos añadirle gambitas peladas,taquitos de jamón...o lo que se nos ocurra!!

5 comentarios:

  1. Las tengo una manía... luego si las hace mi Rubia, si que me las como porque están muy buenas, pero inicialmente las tengo manía porque las asocio a dieta, hambre, etc...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No digas eso futuro bloguero...con lo ricas que están!!jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Magníficas judías para ayudar en las dietas y magnífico blog. Med quedo de seguidora. Nos iremos viendo.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. como a mi me gustan por la noche para cenar y su jamon y gambitas picadas para una cena laiht un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario,y ayudame a mejorar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails